sábado, julio 09, 2005

Fleamail, 12 Agosto del 2006

Fleamail, 12 Agosto del 2006

tocamos en portland hoy
el primer show de nuestro tour en Estados Unidos
tuve un día tan bonit hoy
estuve con mi amigo que me gusta mucho y jugué golf
y despúes rockee un show con mis compañeros de banda que me gustan muchísimo
y vestí mi traje rosado que me gusta muchísimo
y comí comida que me gusta muchísimo
y anduve en un bus de tour que me gusta mucho
pronto voy a leer wuthering heights, el que me gusta mucho (no sé que significa)creo que es un libro
y dormir, que me gusta mucho
es tan bonito tener estos tiempos
veo el periódico y me pongo muy triste por cosa que están ocurriendo en el mundo
es abrumador la cantidad de miedo
y guerras que no resuelven nada
personas que son bombardeadas
todo lo que puedo hacer es rezar por el amor
y estar agradecido por los días de paz
estaría muy agradecido si USA tuviera un mejor líder
alguien en quien creer
eso es algo por lo que vale rezar

leer en ingles...

No hay comentarios.: