miércoles, junio 07, 2006

Fleamail

Fleamail, #2 23 Septiembre del 2006
ok, así que sólo envié un flemail,
antiguo y puesto ahí pormucho tiempo....
desde que estábamos en colorado, hace un mes o más leer mas...

Fleamail, 23 Septiembre del 2006
duke jordan murió
amo a duke jordan
amo su canción Jordu y la forma en que clifford la tocó
amo sus tocatas con charlie parker... leer mas

Fleamail, Agosto 12, 2006
tocamos en portland hoy
el primer show de nuestro tour en Estados Unidos
tuve un día tan bonito hoy, estuve con mi amigo que me gusta mucho y jugué golfy
despúes rockee un show con mis compañeros de banda... leer mas

Fleamail, Julio 27, 2006
Sentado aquí en Tokio
En el horario más extraño
Estoy deambulando por mi oscura habitación en la mañana, voy a regresar a la cama pronto
Hicimos un tour en Europa.... leer mas


Fleamail, Julio 12, 2006
Sentado en EscociaAquí tienen la mejor manera de hablar que cualquier lugar en mundo... leer mas

Fleamail Julio 6, 2006
Me gusta mirar el desmantelamiento del show. Después del show. Después me relajo y rezo un poco, y tomo un baño... leer mas

Fleamail Junio 30, 2006
Tool es la banda mas pesada del planeta. Ahora que la hemos limpiado.
Estoy en Bélgica... leer mas

Fleamail June 20, 2006
Hola
Estamos en un descanso y yo estoy en mi casa en California por una semana. Mientras estoy aqui... leer mas

Fleamail June 9, 2006
Ayer en la noche tocamos en Paris, y estaremos tocando de nuevo esta noche.
Anoche todo había empezado bien, hasta que la amplificación de la guitarra de John dejo de hacer notas de guitarra..... leer mas

Fleamail June 7, 2006
bueno, con todos los problemas del mundo, con la guerra en Irak,
la cual cuesta billones y billones de dólares,
gente se muere de hambre en todas partes del mundo,incluso aquí..... leer mas

Fleamail June 5, 2006
Hola, recién tocamos en el festival pinkpop en Holanda
y fue divertido estar ahí, como es divertido vivir sobre esta tierra
ahora estoy de vuelta en mi hotel escuchando a squarepusher..... leer mas

Fleamail June 4, 2006
Hola, ni siquiera puedo recordar cuando escribí mi ultimo fleamail
Solo hemos estado de gira por una semana y media, así que no puede ser hace mucho
Andar de gira es como.....
leer mas...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me llamo marcos i tengo 16 años i soi de valencia españa solo era para deciros qe desde qe os escuche por primera vez con el disco de by the wai no paro de escuxaros i me vuelven loco vuestras canciones sobre todo la de give it awai californication scart tissue la de bi the wai por supuesto i aora la qe aveis sacado aora dani california es un triunfazo i el videoclip curradisimo vi vuestro concierto el qe hicisteis para los 40principales en bilbao i estuvo wapisimo espero q sigais asi por muxo tiempo

Anónimo dijo...

guauuuu , rhcp son lo maximo , ojala que se haguen un conciertazo por aca en peru , me enkantan todas sus canciones en especial las de mothers milk mathers y de blood sugar sex magik.

Anónimo dijo...

hola me llamo valentina,tengo 12 años y vivo en montevideo uruguay proximamente en alicante españa.
desde el primer dia que los escuche en mtv me enloqueci por ellos!!
mi sueño es poder conoserlos a todos en persona.me parece que anthony kiedis,john frusciante,flea y chad smith son hermosos (es especial los 3 primeros),me encanta la musica que tocan y espero ser como ellos algun dia.
muchisimos besos a todos!!!!!y muchas gracias por las traducciones!!!

Cesar Zamudio dijo...

Me pregunto pq Flea tiene escrito en los dedos "love" hay algun motivo en especial. Saludos

Anónimo dijo...

me encantan los rhcp es el mejor grupo todas sus canciones son lo máximo soy de perú SERIA RECONTRA CHEVERE QUE VENGAN A HACER UN CONCIETAZO aca al PERÚ, mejor si es en CUSCO , ya que hay esta MACHUPICCHU , ya pues y de paso van a ver esa maravilla . Si eres FANS DE RHCP te doy mi correo para intercambiar ideas , etc es gianni_1106@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy mariana de argentina soy fana de los red hot desde q escuche el tema scar tissue y cuando vi a anthony me volvi loca LO AMO, ME ENCANTA LA BANDA Y TODOS SUS TEMAS SON LO MAS PARA MI ES LA MEJOR DEL MUNDO, MI SUEÑO ES IR A UN RECITAL DE ELLOS

Anónimo dijo...

esta grupo es el mejor del mundo anthony kiedis es una muestra de la superacion y de el trabajo de unos amigos

Anónimo dijo...

THE RED HOT CHILI PEPPERS; por excelencia es el mejr grupo del mundo; la 1º cancion q escuche fue love rollercoaster creo otras tmb la hueva para mi SNOW esta bravaza aquí les dejo mi msn solo para fans
giggles_rhcp@hotmail.com
arriba los pepperos!!!!!!!!!!!!11

The great Snake dijo...

RED HOT CHILI PEPPERS SON LO MEJOR QUE LE HA PASADO AL MUNDO.SON EL SENTIDO DE LA VIDA.LO SON TODO PARA MI.

Marcos seria un placer conocerte yo tb soy de valencia aqui mi msn saludos y x supuesto sera un honor que me agrege cualquier peppero.saludos VIVAN LOS RED HOT CHILI PEPPERS.

sanchis_vcf@hotmil.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo harol y soy de colombia tengo 17 y escucho a los red hot chili peppers desde los 10 me encantan todas y cada una de sus muy buenas canciones me gustaria que se acordaran de nuestro pais y vinieran ha visitarnos colombia porfa... seria lo mejor que me podria pasar yo y se que mucha gente mas estariamos contetisimos con su visita GRACIAS OJALA VISITARAN COLOMBIA COLOMBIA
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola soy bremda de bs as, Argentina,,me facinaa mucho pero mucho la banda=)
sigan asi nunca cambien,,una perguntacuando van a venir a la argentinaa me encantarian q vengas asi podria ver algunos de suss shows en vivo,,
desda ya muchos saludos y exitos a la banda,

Anónimo dijo...

el mejor concierto que he visto es el de red hot chili peppers, el grabado, live at slane castle, es el mejor concierto que e visto, frusciante se lucio es genial, la ostia!!!

nicole dijo...

HOLAAA !soy de mar del plata argentina, y bueno amo a los red hot , son lo mas, la mejor banda q escuche en toda mi vidaaa, y daria cualquier cosa por ir a verlosss pero no se cuando van a venir para la argentina , alguien sabe algo ? necesito saber !!, amo a todas sus canciones y amo a flea ! es lo mas
bueno muy bueno el sitio , les deja un beso
yo

Anónimo dijo...

el "live at slane castle" es el mejor concierto grabado que se puede ver, ninguna otra grabacion de cualquier otra banda puede asemejarse a esa obra mestra de grabacion, mis respetos al director de camaras, y mi honra a los rhcp

danira dijo...

hola!!!!!!!!!
la verdad es que son mi banda favorita!!!!!!!! y me encantaria que regresaran a Mèxico.... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no se nada de ustedes LOS AMO!!!
no dejen de crear esa musica tan increible nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYE!!!
I LOVE YOU!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo sofia y soi de bs as..argentina...escuche a los peppers a los 9 años en aeroplane...me fasinaros...hasta hoi :)
son lo mas espero q vengan prontoooo...saludos a los fans :D
amo a kiedys :P