sábado, febrero 24, 2007

Red Hot Chili Peppers en España

Que tremenda noticia…

https://tickets.redhotchilipeppers.com/index.php?location=eu

Los Peppers tocaran el
22 de Junio en España.
Que tremendo…

Nos vemos el 22 en Bilbao…

Que tremenda noticias… me lo merecía… jajaja

Saludos…
Cheo.

PS: Por lo demás es un tremendo festival…
Aunq por si solo los Peppers me hacen viajar…

Este es el cartel del año pasado… como estara este?
Bueno.. ya es de lo mejor…

http://www.bilbaolive.com/intro.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke razon tienes amigo

Anónimo dijo...

Porfa hazles saber de alguna manera que los esperamos en latinoamérica.....

Anónimo dijo...

Hola Cheo, soy Daisy, que buena que veras a los Peppers. Yo me voy a Glasgow en Julio y me acabo de enterar que tocan alla el 23 de Agosto... yo tb me lo merecía!!! ya que no ganamos el concurso el año pasado ahora llegara nuestra oportunidad!!!! Saludos pepperianos

Anónimo dijo...

yo ire a bilbao a ver a mis red hooot chiliiiiii pepperrrrrs!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi primer concierto de los RHCP, estoy como loca!!
Nos vemos en Bilbao!!!