martes, junio 07, 2005

Fleamail, Julio 12, 2006

Sentado en Escocia
Aquí tienen la mejor manera de hablar que cualquier lugar en mundo
Su sonido me hace tan feliz
Es muy amigable y usan mucho la palabra “wee”Mi hija mas pequeña estaba jugando con sus juguetes “wee”

Eso fue hace algunos días
Ahora estoy en Manchester

Si te gusta el básquetbol
Déjame decirte algo
Adam Morrison es el mejor
Y no solo es el mejor
Sino también le importa la opresión
Le importa la gente que es tratada como tierra
El es mi tipo de persona

Aquí jugamos la noche pasada
Fue bastante divertido
Había gente que quería autógrafos en frente del hotel
Y yo huí de ellos
Porque creía que eran profesionales que vendían los autógrafos en e-bay
No me gusta el negocio de e-bay de vender autógrafos
Esta lleno de gente desconsiderada
Que son basura y mentirosas
Pero mi amigo sat hari me dijo que era gente de verdad que le gustaba la música
Así que recogió todas las cosas de los fans y yo lo firmé todo

Tuvimos el mejor “trabajo” en Irlanda
El público estaba tan vivo
Me encanta ese país
Preferiría ir ahí que a cualquier otro lugar que se me ocurra, con la
Posible excepción de México y centro América
Irlanda brota la mejor cualidad de la gente
Obras maestras de los seres humanos

leer en ingles

No hay comentarios.: