miércoles, junio 01, 2005

Fleamail June 4, 2006

Hola, ni siquiera puedo recordar cuando escribí mi ultimo fleamail
Solo hemos estado de gira por una semana y media, así que no puede ser hace mucho
Andar de gira es como caer en una secuencia de tiempo continua y atemporal, por lo que no tengo idea de lo que pasa
La unica cosa que se de seguro es que estoy sentado en una pieza de hotel en Colonia
y afuera de mi ventana hay un hermoso rio con un hermoso puente
y los trenes siguen pasando

Cuando el sol se estaba poniendo se veía sensacional
y hay un piano en mi habitación.


Hicimos un video para la canción “tell me baby” y recién lo vimos ayer. Estoy muy emocionado por eso
Es el mejor que hemos hecho, lo hicieron Dayton y Faris. Ellos nos hicieron el mejor video de nuestra carrera.
Y no puedo decir de que se trata y arruinar su debut, no quiero que suene como algo muy elevado y poderoso como si fuera algo demasiado importante,
pero creo que es la más hermosa pieza de cine que alguna vez nos ha representado
No puedo esperar para que todos ustedes la puedan ver, no se exactamente cuando va salir pero será pronto de seguro.

Los últimos dos shows han sido realmente bueno para nosotros
solo rockeando, hitting our stride, llegando profundo, tocando juntos mejor de lo que lo hemos hecho en un buen tiempo.

He estado leyendo acerca de las conferencias de la ONU con respecto al estado del SIDA en el mundo y eso me pone tan triste,
solo el hecho de que alla hay drogas que pueden mejorar a la gente
y aun así, las personas mueren y están enfermas y no llegan a recibir esos remedios
pienso mucho en eso…
no sé mucho sobre las empresas farmacéuticas
pero una cosa que sé de seguro es que son poderosas y tienen mucha plata
y que están en arreglines con el gobierno a los mas altos niveles
y que la gente en África y en el mundo se muere y enferma y necesitas los remedios
y las empresas farmacéuticas se aferran a las drogas que tienen
Por que hoarding de las drogas cuando la gente que esta muriendo las necesita? Por que?
Tiene que haber una manera mejor…
seguro que podrían entregar muchas drogas y aun así ganar plata de la gente que puede costearlas

En otro tema, mi amigo Weissmaster butterfly tiene un blog que vale la pena leer
El es un alma creativa y eternamente desatada y jovial
Cualquiera que quiera leerlo, puede en masterbutterlyeatsyesterday@blogspot.com

Estoy escuchando a Siouxe and the Banshees en este momento
Ahora estoy escuchando al Tom Waits
it is on shuffle songs
Antes estaba escuchando a Babs Gonzales
Me encanta Babs Gonzales
el escribió un gran libro llamado “I paid my dues” (pago mis deudas)
El era un personaje salvaje que andaba con los grandes “bop guys”
y cantaba, cantaba scat y tenia un grupo llamado “three bips and a bop”
Hay una canción que canta, que es la canción de sonido mas alegre que he escuchado
Tiene otra canción llamada ‘weird lullaby”
te daría el nombre de la canción alegre pero no me acuerdo ahora

Ups..ahora estoy escuchando a Miles…yeaah
El quinteto con esos salvajes y juveniles Tony Williams, Ron Carter, Herbie Hancock y Wayne Shorter

Vi hace poco un película acerca de Truman Capote
y me hizo pensar en nuestra canción “True men don’t kill coyotes”
porque Anthony me contó que la primera vez que pensó en esas palabras estaba
sentado en el estacionamiento de Canthers, un restaurant temático judío en Los Angeles y escribió en un pedazo de papel “los verdaderos hombres no matan Coyotes, solo pregúntenle a mi buen amigo Truman Capote”

leer en ingles

Muchas gracias a Trini, Wuacho y Mofa... por la traducción. Muchas gracias.

Mientras posteaba escuchaba: The Real de John Frusciante

No hay comentarios.: