domingo, junio 05, 2005

Fleamail June 20, 2006

Hola
Estamos en un descanso y yo estoy en mi casa en California por una semana
Mientras estoy aqui, estoy teniendo a un recogedor de fondos de mi musicadel colegio Invernadero Conservatorio de Musica
Visita www.silverlakeconservatory.com
De todas formas, este concierto es el miercoles en Los Angeles
Yo estoy tocando aqui con el gran Patti Smith
Joshua Redman el saxofonista de jazz estará retocando con su trio y el esta amenazando
Gente de la filaarmonica de Loa Angeles van a tocar y niños del colegio van a tocar
Toda clase de buena musica!
Asi que cualquiera que este cerca... vendra
Alli habra buena comida y amor en el aire
Contacta con el colegio para los tickets
Ok, hora de dormir
Flea

leer en ingles

Muchas gracias Raul por la traduccion

Mientras posteaba escuchaba: Torture Me - Jupiter

1 comentario:

samuel dijo...

hola soy amante de las red hot creo que nos hacen la vida tan feliz cada dia que los escuchamos me gustaria saber si podrian publicar mi pergunta en la pagina de si piensan venir a colombia seria hermoso.tambien me gustaria poder mostrarles a ellos algo de oro azul un grupo colombiano con un bajiste fenomeno como flea y con unas influencias muy marcada de los chilis.www.myspace.com/oroazulband