jueves, junio 02, 2005

Fleamail June 5, 2006

Hola, recién tocamos en el festival pinkpop en Holanda
y fue divertido estar ahí, como es divertido vivir sobre esta tierra

ahora estoy de vuelta en mi hotel escuchando a squarepusher
el es el mejor bajista electrónico en el planeta
el lleva el instrumento a lo mas lejos posible (a lo máximo) el es el mejor

cometí un error cuando conté acerca de la escritura de mi amigo pete weiss's
eso es porque no soy un hombre inteligente
pero pete es muy inteligente
por eso deberían leer sus cosas
la dirección es
masterbutterflyeatsyesterday@blogspot.com

estoy emocionado por el mundial de fútbol
que gran evento!
me encanta
pero si veo un miembro de la multitud insultar a un jugador calvo negro
creo que voy a vomitar
realmente tengo mejores esperanzas que eso para la raza humana

paz y amor para todos

no traten de controlar nada
ríndanse
colaboren
toleren
den
rokeen como animales
respiren como un mono que vive en una cueva en los himalayas
y duerman como un oso hibernando.

leer en ingles

Muchas gracias Mofa (amor mío)

Mientras posteaba escuchaba: The Zephyr Song -live onbekend album 30-03-2006

No hay comentarios.: