lunes, junio 06, 2005

Fleamail Julio 6, 2006

Me gusta mirar el desmantelamiento del show
Después del show
Después me relajo y rezo un poco
Y tomo un baño
Y como
Me gusta mirar dentro del campo, al suelo cubierto con botellas vacías
Incluso la vista de las botellas vacías son una gran pieza de arte para mi
Debería tomar una foto de eso todas las noches y sería un famoso
Fotógrafo como Andreas Gursky
Bueno. Tal vez no, pero apuesto a que a Andreas Gursky le gustaría tomar una foto de eso
Es como un panorama épico
Y las docenas de hombres cargando todas las cosas afuera
Es salvaje verlo
Y de alguna manera me relaja
Todo esta en control
Estoy en Inglaterra en Sheffield, creo que
Manejamos a algún lado anoche y creo que es Sheffield
Yo estuve una vez en Sheffield hace mucho tiempo
Y caminé por ahí y vi un cementerio y una iglesia
Ahora tengo un amigo de aquí
He estado trabajando en un bajo minueto para cello en mi bajo
Mi amigo el árbol me envía la música
Es divertido
Solo dormí unas pocas horas y me levanté y estaba sin descansar
Así que te estoy escribiendo
Y pronto volveré a dormir
Me encanta tanto tacar música
En serio me encanta hacerlo
Entre más lejos llego, entre mas trabajo haga, es más divertido
Me encanta tocarla para la gente.

leer en ingles

Muchas gracias Ana por la traduccion.

No hay comentarios.: