domingo, junio 05, 2005

Fleamail Junio 30, 2006

Tool es la banda mas pesada del planeta
Ahora que la hemos limpiado

Estoy en Bélgica
Me desperté poquito
Me voy a volver a dormir por un rato
Luego voy a Ipswich con mis compañeros para roquear
Tocamos la noche pasada en Bélgica
Y Mateo Bobet estaba ahí
Fue un show bastante bueno
Me sentí un poco asado, recién salido de diez días de descanso
Pero parece que ahí la llevamos
Comimos un buen jamón al final del show
Estamos confiando entre nosotros cada vez mas y en verdad de demuestra en la música
Estoy esperando por una avena ahora
Estoy esperando por un toc toc en la puerta y un plato caliente de avena
Soy un hombre suertudo
Obtengo avena cuando quiero

Dios bendiga a Lamar Odom y a su familia

leer en ingles

Muchas gracias Ana por la traduccion.

No hay comentarios.: