domingo, marzo 21, 2004

Funny Face

Red Hot Chili Peppers
Stadium Arcadium - Single Snow ((Hey Oh))

2006


FUNNY FACE - Cara simpática

It must have been your funny face
It must have been your love
It must have been your paper chase that
Wasn't quite enough

It must have been your tiny dance that
Made me laugh out loud
Must have been your angel dust that
Put me on your cloud

You're the reason why...
You're the reason I...

It must have been your love... oh
It must have been your love... I said
It must have been your love... In a little bit...
It must have been your love

It must have been your poppy eyes
That made me step outside
It must have been the sight of tears that
Let me know I cried

It must have been your bunny shake
It must have been your love
A lot of girls won't come around they
Treat me like a wolf

It must have been your love
It must have been your love... I said
It must have been your love... I gotta get that
It must have been your love

You're my angel baby
You're my darling
You're my star
Lo lo lo lolita
Let her see me deep in love

You're the reason why...
You're the reason I...

It must have been your love
It must have been your love... now
It must have been your love...
It must have been your love

You're my angel baby
You're my darling
You're my star
Lo lo lo lolita
Let her see me deep in love

I've stared at eyes in a crooked frown
Make more of life, just settle down
Every single little princess needs a crown
Make more of life, just settle down

Cara simpática

Debió de haber sido tu cara simpática
Debió de haber sido tu amor
Debió de haber sido tu persecución de papel que
No fue suficiente

Debió de haber sido tu pequeño baile que
Me hizo reír fuertemente
Debió de haber sido tu polvo de ángel que
Me puso en tu nube
Tú eres la razón del porqué…
Tú eres la razón que yo…

Debió de haber sido tu amor… oh
Debió de haber sido tu amor… yo digo
Debió de haber sido tu amor… en pequeña cantidad
Debió de haber sido tu amor
Debieron de haber sido tus ojos de cachorrito
Que me hicieron hacerme a un lado
Debió de haber sido la vista de lágrimas que
Me hizo saber que había llorado
Debió de haber sido tu agitación de conejito
Debió de haber sido tu amor
No muchas chicas se me acercan, ellas
Me tratan como un lobo

Debió de haber sido tu amor
Debió de haber sido tu amor… yo digo
Debió de haber sido tu amor… que tengo que conseguir
Debió de haber sido tu amor
Tú eres mi ángel linda
Tú eres mi querida
Tú eres mi estrella
Lo lo lo lolita
Dejen que me vea profundamente enamorado
Tú eres la razón del porqué…
Tú eres la razón que yo…

Debió de haber sido tu amor
Debió de haber sido tu amor… ahora
Debió de haber sido tu amor…
Debió de haber sido tu amor

Tú eres mi ángel linda
Tú eres mi querida
Tú eres mi estrella
Lo lo lo lolita
Dejen que me vea profundamente enamorado

He mirado a muchos ojos frunciendo el entrecejo
Has más de la vida, sólo quédate en donde estás
Toda pequeña princesa necesita una corono
Has más de la vida, sólo quédate en donde estás
Gracias Ana por la traduccion.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente hermosa cancion y hermosa letra!!!una de las mejores yo la hubiera puesto a esa cancion en vez que if gracias por la traduccion y de nuevo hermosa cancion!!
**breakinghthegirl**

Anónimo dijo...

HOLA soy yesica de Argentina y si coincido en que es una hermosa cancion en particular la letra sabe trasmitir ese sentimiento especial "amor" como solo ellos lo pueden hacer sin perder su esencia musical .

Anónimo dijo...

Hola, Soy un gran fan de los red hot, y confieso que cada día me sorprenden más, Y es impresionante como Pueden escribir una canción tan bonita a partir de la palabra amor, y acompañarla con una bonita melodía, sus canciones brillan con luz propia, y eso es lo que les hace ser tan especiales.

Anónimo dijo...

HOLA , SOY MANUEL DE MEXICO,NO PS Q PUEDO DESIR LOS PEPPERS SON UNOS MAESTROSEN LA MUSIKA ÇSUS CANSIONES TRANSMITEN AMOR,PAS Y MUCHAS COSAS , ESPERO Q SIGAN ASI ASIENDO TAN LINDAS CANSIONES Y MUY ROMANTICAS, YO FUI AL CONSIERTO Q ISIERON N MEXICO N L FORO SOL Y TRANSMITIAN con suscansiones cosas muy chidas, aparte d q flea, desia cosas muy chidas aserca del amor y la paz
bueno solo quiero desir esto
los red hot chili peppers son los #1
y yo l fan #1 .....!!!!***

Anónimo dijo...

exelente tema solo ke en la traduccion wateamos un poko :P
en el verso :
"Dejen que me vea profundamente enamorado"
es asi : deja verme en el amor profundo

Anónimo dijo...

muy hermosa cancion me encanta y aun mas x ke es increible como fusionan un buen ritmo y una hermosa letra. gracias x la traduccion.
Itzel.

Anónimo dijo...

hola
me llamo ana laura i soy de tapachula chiapas mexico..
waw jeje esta cancion me encanta, la letra en si esta mui bonita, grax! por la traduccion..
aunke el ritmo d esta kncion no es mui RHCP les kedo mui bien..bueno saludos a to2.
baibai*
**ana laura**

Anónimo dijo...

hola!
gracias x esto!
realmente los red hot son lo mas!
esta cancion es realmente d 10!
transmite ese sentimineto d "amor"
q ellos transmite nada mas!
grax!
besos...




--santulon--

Anónimo dijo...

soy un gran fan de los red hot chili peppers!
realmente es una gran letra y gran cancion!
gracias x toodo!


--santulon--

Fran cisc a dijo...

Realmente me encanta :)
Qué canción tan bonita.. Gracias por la traducción :)

axl dijo...

para mi una de las mejores canciones de los red hot... muy buena letra y muchisimas gracias por todas las traducciones ana zeus etc.A y me olvidava que buena pagina cheo!!!!!
te felicito

Vivi dijo...

UNA CANCION GENIALLLL
SE LA DEDIKE YA UN PAR DE VECES A MI EX JAJAJA
Y BUENO RED HOT LO MEJOR