viernes, marzo 05, 2004

Transcending

Transcending
Trascendiendo



You are my god, you are my dog
You kept me close, love never lost
I called you hippie, you said fuck off
Said your brother's a real punk rocker

REFRAIN:
Something gonna happen
Something very soon
Transcending flesh could be a breeze
Sending me oh over the Moon

Friends near death, you gave respect
Sympathetic Intellect
Choices are, for one and all
All we are is, leaves that fall

Round and round inside your head
Smartest fucker I ever met
Vicious fish bit at your toes
Made you lie and numb your soul

REFRAIN

Mule donkey ass you bore the load
Of all creations tortured souls
Choices are, for one and all
All we are is, leaves that fall

Hey, gone to stay
Entire lifetime flash before me
In a loving stream
Hey mother may I have lost a child
But she gave birth
To a loving stream

Ooh, never know. When the gods will come and
Take you
To a loving stream

Ooh, heart of gold
The most special things you gave me were
From your loving stream

In a loving stream

Fuck the magazines
Fuck the green machine
See the human being
In a loving stream

Trascendiendo

Tú eres mi dios, tu eres mi perro
Tú me mantuviste cerca, el amor nunca se perdió
Te llamé hippie, tu dijiste “déjame en paz”
Dije que tus hermanos eran reales punks rockeros

Refrán:
Algunas cosas van a pasar
Algunas muy pronto
La carne trascendente puede ser una brisa
Mandándome hasta la luna

Amigos cerca de la muerte, a quienes les das respeto
Intelecto simpático
Las elecciones son para uno y para todos
Todo lo que somos, hojas que caemos
Eso es todo
Siempre te estaré amando, ahora estoy lejos de ti
Siempre te estaré amando

Dando vueltas y vueltas por tu cabeza
El imbécil más inteligente que he conocido
El pez vicioso muerde tus pies
Te hace mentir y te entumece el alma

Refrán:
Algunas cosas van a pasar
Algunas muy pronto
La carne trascendente puede ser una brisa
Mandándome hasta la luna

Cargas con el trasero de una mula
De todas las creaciones son almas torturadas
Las elecciones son para uno y para todos
Todo lo que somos es, hojas que se caen

Como a nadie, te amo mi hermano
Como a nadie, te amo mi hermano
Como a nadie, te amo mi hermano
Como a nadie, te amo mi hermano
Como a nadie, te amo mi hermano
Como a nadie, te amo mi hermano

El aguda fluye y yo la beberé
Beberé por ti
Una parte de mí que sólo conocieras tú
Nunca será comprendida, nunca será comprendida

Hey, se fue para quedarse
Un destello de una vida eterna delante de mi
En un riachuelo amoroso
Oye, madre mayo, he perdido a un niño
Pero ella dio a luz
A un riachuelo amoroso

Oh, nunca se sabrá cuando los dioses van a venir y
Te llevarán
A un riachuelo amoroso
Oh, corazón de oro
Las cosas más especiales que me diste fueron
De tu riachuelo amoroso

En un riachuelo amoroso

Que se pudran las revistas
Que se pudran las máquinas verdes
Ve al ser humano
En un riachuelo amoroso

Que se pudra la avaricia legal
Que se pudra la escena de nada
Ve la familia
En un riachuelo amoroso

Gracias Ana por la traduccion.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q en la traduccion es "en una corriente amorosa" en vez de, "en un riachuelo amoroso".
De todas formas muchas gracias.

N!cO . . #8
Fotolog.com/getup_andjump

Unknown dijo...

y "fuck off"(primer estrofa) no
significa "déjame en paz"

Anónimo dijo...

entonces qe significa Fuck off nene !!

Anónimo dijo...

que te vayas a la mierda significa

Anónimo dijo...

se supone q fuck of es anda a la mierda!!!!!!! .... de todas formas la cancion es lo mas!!!!!!!!!..i los red hot tmbn...
soffi!

EL KALY dijo...

Cancion escrita por Flea a River Phoenix, el actor, quien era un muy amigo de Flea y murio de sobredocis mientras el estaba en tocando en el escenario de su amigo