miércoles, marzo 17, 2004

Readymade - Ya Hecho

Red Hot Chili Peppers
Stadium Arcadium
2006

Readymade - Ya Hecho

READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
STEADY AS THE RHYTHM ROLLS
Fijo como los rollos de ritmo
READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
AND THIS IS HOW THE STORY GOES
Y asi es como va la historia

I'VE GOTTA COUSIN MAKING BEATS
Tengo a un primo creando sonidos
DEEP DOWN IN ARIZONA
Muy dentro de arizona

WE'RE GONNA ROCKET TO RAMONES
Vamos a despegar como los Ramones
IN THE CITY OF POMONA
En la ciudad de Pomona

READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
STEADY AS THE RHYTHM ROLLS
Fijo como los rollos de ritmo
READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
AND THIS IS HOW THE STORY GOES
Y asi es como va la historia

AND IF I GIVE TO YOU MY SECOND SIGHT
Y si te doy mi segunda vista
YOU GOT IT
Lo tendras
AND IF I BREAK IN TWO I'LL STAY THE NIGHT
Y si me parto en dos me quedo la noche
COME GET IT
Ven a tomarlo

READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
BABY OUGHTA CELEBRATE
Bebe tiene que celebrar
READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
AND NOW IT'S TIME TO DEVIATE
Y ahora es tiempo dedesviarse

I'VE GOTTA SISTER MAKING BABIES
Tengo a una hermana haciendo bebes
WITH A BLACK AND DECKER BLOW TORCH
Con un lanzallamas black and decker

WE'RE GONNA FOP IT ALL NIGHT
Vamos a ser mequetrefes toda la noche
IN THE MIDDLE OF THE BACK PORCH
En medio de el portico trasero

READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
STEADY AS THE RHYTHM ROLLS
Fijo como los rollos de ritmo
READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
AND THIS IS HOW THE STORY GOES
Y asi es como va la historia

AND IF I GIVE TO YOU MY SECOND SIGHT
Y si te doy mi segunda vista
YOU GOT IT
Lo tendras
AND IF I BREAK IN TWO I'LL STAY THE NIGHT
Y si me parto en dos me quedo la noche
COME GET IT
Ven a tomarlo

READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
ROCKIN' FOR THE SAKE OF SLADE
Rockandoleando por el motivo de Slade
READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
LISTEN BUT DON'T BE AFRAID
Escucha pero no tengas miedo

I'VE GOTTA BROTHER MAKING TROUBLE
Tengo un hermao haciendo maldades
IN THE STATE OF CALEDONIA
En el estado de celadonia
I WISH I KNEW ANOTHER WAY
Deseo saber otro camino
BUT I'M GONNA HAVE TO CLONE YA
Pero te tendre que clonar

READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
ROCKIN' FOR THE SAKE OF SLADE
Rockandoleando por el motivo de Slade
READYMADE READYMADE
Ya hecho, ya hecho
LISTEN BUT DON'T BE AFRAID
Escucha pero no tengas miedo

AND IF I GIVE TO YOU MY SECOND SIGHT
Y si te doy mi segunda vista
YOU GOT IT
Lo tendras
AND IF I BREAK IN TWO I'LL STAY THE NIGHT
Y si me parto en dos me quedo la noche
COME GET IT
Ven a tomarlo


Gracias Chela por la traduccion.
04-Feb-2006

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che cómo mierda es posible que NADIE haya comentado en esta canción!!!!!

Es unas de las mejores de Stadium Arcadium!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Readymade es impresionante!

Comenten!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI, LA VERDAD. EL SOLO ES COMO, WOOOOW, FANTASTICO I LA LETRA IGUAL, JEJE ESPERO Q ESTE BIEN LA TRADUCCION..!! JEJEJE. FELICITACIONES POR LA PAGINAA :)

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!!!!!!!!!! k mal k no comenten en esta cancion hee por k es muy buena es zpr y pues la vdd es muy bna esta traduccion, para mi los red hot... son unicos hacen musik unica y muy buena k digo mas k buena al iwal k las letras... yo los esperare con su siguiente disco ( finales de este año (2009) aqui en Mexico


LOS AMO RED HOT CHILI PEPPERS
I LOVE RED HOT CHILI PEPPERS
JE AIME RED HOT CHILI PEPPERS

Anónimo dijo...

esta buena la traduccion pero creo q se pdria mejorar...pero no soi qien para criticar....espero q vengan pronto los red hot..ya q estan por lanzar otro disco....ahiii los amoo son lo maas!!!....son uniicoss!!!
besoos :)

Anónimo dijo...

¿CONOCIAN LA CANCION QUE Anthony HIZO SOBRE LA ARGENTINA?

Anónimo dijo...

increible esta cancion!!!!!!! escuchando los red me desconecto del mundo y al mismo tiempo me siento mas viva que nunca, son tremendos!!! cual es la cancion que anthony hizo sobre argentina? no tenia idea!!!

Anónimo dijo...

muy buena letra me encantan los peppers la cancion esta genial y los espero en la ergentina con el nuevo album!!I lOvE rEd HoT cHiLi PePpErS

Monchito dijo...

Es un temazo este!! Por favor! Que temazo papáaa!!

Cesar Lazo dijo...

es un temon que te empila y te lokea ojala sacaran mas canciones asi, ya que en su ultimo disco sus canciones son casi suaves sera acaso por que ya estan tios jeje igual esta banda tiene historia y es una de las mejores, aguante los red hot.