lunes, enero 05, 2004

Aeroplane

Looking in my own eyes
I can't find the love I want
Someone better slap me
Before I start to rust
Before I start to decompose
Looking in my rear mirror
Looking in my rear mirror
I can make it disappear

I like pleasure spiked w/pain
Music is my aeroplane
It's my aeroplane
Songbird sweet and sour Jane
It's my aeroplane

Sitting in my kitchen
I'm turning into dust again
My melancholy baby The star of mazzy must
Push her voice inside of me
I'm overcoming gravity
I'm overcoming gravity
It's easy when you're sad to be

I like pleasure spiked w/pain
Music is my aeroplane
It's my aeroplane
Songbird sweet and sour Jane
It's my aeroplane

Just one note
Could make me float
Could make me float away
One note from
The song she wrote
Could fuck me where I lay
Just one note Could make me choke
One note that's
Not a lie
Just one note
Could cut my throat
One could make me die

Aeroplano

(CORO)
Me gusta el placer salpicado con dolor y la música es mi aeroplano
Es mi aeroplano
Dulce canción de pájaro y la ácida Jane y la música es mi aeroplano
Es mi aeroplano
Placer salpicado con dolor
Los “putos” siempre salpican con dolor

Mirando dentro de mis propios ojos (oh, señor)
No puedo encontrar el amor que quiero
Mejor que alguien me de una cachetada
Antes de que me empiece a corroer
Antes de que me empiece a descomponer

Mirando en mi espejo retrovisor,
Mirando en mi espejo retrovisor,
Lo puedo hacer desaparecer
Lo puedo hacer desaparecer (no temas)

(CORO)

Sentado en mi cocina (oye, chica)
Me estoy convirtiendo en polvo otra vez
Mi “bebé” melancólico
La estrella de mazzy must
Empuja su voz dentro de mí

Me estoy oponiendo a la gravedad
Me estoy oponiendo a la gravedad
(Es fácil cuando te vas a poner triste)
Es fácil cuando estas triste, triste como yo

(CORO)

Una sola nota me puede hacer flotar
Me puede hacer flotar a lo lejos
Una nota de
La canción que ella escribió
Me puede “coger” donde estoy recostado
Sólo una nota
Me puede ahogar
Una nota, eso
No es una mentira
Sólo una nota
Me puede cortar mi garganta
Una nota me puede hacer
Morir

(CORO)

En mi aeroplano…, Es mi aeroplano… (hasta que desaparece)

gracias Ana por la traduccion.

Aeroplano

Me gusta el placer azucarado con el dolor
La música es mi aeroplano
Es mi aeroplano
Canto del pájaro dulce y ácido, Jane
Es mi aeroplano

Mirando en mis propios ojos
No puedo encontrar el amor que deseo
Alguien mejor me abofetea
Antes de que empiece a oxidar
Antes de que empiece a descomponer
Mirando en mi espejo posterior
Mirando en mi espejo posterior
Puedo hacer que desaparezca

Sentado en mi cocina
Estoy girando en el polvo otra vez
Mi nena melancólica
La estrella de Mazzy debe
Empujar su voz adentro de mío
Estoy superando gravedad
Estoy superando gravedad
Es fácil cuando tu estas triste de ser

Me gusta el placer azucarado con el dolor
La música es mi aeroplano
Es mi aeroplano
Canto del pájaro dulce y ácido, Jane
Es mi aeroplano

Solo una nota
Podría hacerme flotar
Podría hacerme flotar a la deriva
Una nota deLa canción que ella escribió
Podría "cogerme" donde me acuesto
Solo una nota
Podría estrangularme
Una nota que
No es mentira
Solo una nota
Podría cortar mi garganta
Una (nota) podría hacerme morir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q cancion tan buena!!!!
q viva r-h-c-p....

Anónimo dijo...

sin duda de la mejores de lo red hot chili peppers

Anónimo dijo...

gracias a este tema empezé a escuchar a los peppers. Me subi al aeroplano de los red hot y no me bajo mas locooooo. jajjaa
juan bs.as.

Anónimo dijo...

jajaja! temon!! xd!! jaja no se bajaron del aeroplano!!! q loko xd!!!!!!

Sue dijo...

si una de la mejor de los red hot