miércoles, enero 07, 2004

Stadium Arcadium

BELLS AROUND ST. PETERSBERG
WHEN I SAW YOU

I HOPE I GET WHAT YOU DESERVE
AND THIS IS WHERE I FIND

SMOKE SURROUNDS YOUR PERFECT FACE
AND I'M FALLING

PUSHING A BROOM OUT INTO SPACE
AND THIS IS WHERE I FIND A WAY

THE STADIUM ARCADIUM
A MIRROR TO THE MOON
I'M FORMING I'M WARMING
STATE OF THE ART
UNTIL THE CLOUDS COME CRASHING

STRANGER THINGS HAVE HAPPENED
BOTH BEFORE AND AFTER NOON
I'M FORMING I'M WARMING
PUSHING MYSELF
AND NO I DON'T MIND ASKING
NOW

ALONE INSIDE MY FOREST ROOM
AND IT'S STORMING

I NEVER THOUGHT I'D BE IN BLOOM
BUT THIS IS WHERE I START

DERELICT DAYS AND THE STEREO PLAYS
FOR THE ALL NIGHT CROWD
THAT IT CANNOT PHASE
AND I'M CALLING

TEDIOUS WEEDS THAT THE MEDIA BREEDS
BUT THE ANIMAL GETS WHAT THE ANIMAL NEEDS
AND I'M SORRY

AND THIS IS WHERE I FIND

RAYS OF DUST THAT WRAP AROUND
YOUR CITIZEN

KIND ENOUGH TO DISAVOW
AND THIS IS WHERE I STAND


STADIUM ARCADIUM

Campanas alrededor de San Petersburgo
Cuando te vi

Espero que consiga lo que tú mereces
Y aquí es donde encuentro

El humo rodea tu cara perfecta
Y me estoy cayendo

Empujando una escoba hacia el espacio
Y aquí es donde encuentro una forma

El estadio “arcadio”
Un espejo a la luna
Me estoy formando, estoy calentando
(Para ti)
Estado del arte
Hasta que las nubes vienen a chocar
Cosas mas extrañas han sucedido
Ambos, antes y después del medio día
Me estoy formando, estoy calentando
(Para ti)
Exigiéndome a mi mismo
Y no, no me importa preguntar
Ahora


Solo dentro de mi habitación boscosa
Y esta lloviendo

Nunca pensé que iba a estar floreciendo
Pero aquí fue donde empecé

Días de ruinas y el estéreo prendido
Para el público de toda la noche

Que no puede cambiar de fase
Y estoy llamando

Enredaderas estorbosas que con el medio nacen
Pero el animal obtiene lo que el animal necesita
Y estoy apenado

El estadio “arcadio”
Un espejo a la luna
Me estoy formando, estoy calentando
(Para ti)
Estado del arte
Hasta que las nubes vienen a chocar
Cosas mas extrañas han sucedido
Ambos, antes y después del medio día
Me estoy formando, estoy calentando
(Para ti)
Exigiéndome a mi mismo
Y no, no me importa preguntar
Ahora

Y aquí es donde encuentro

Rayos de polvo que cubren alrededor
A tu ciudadano

Suficientemente amable para negar
Y aquí es donde me paro

El estadio “arcadio”
Un espejo a la luna
Me estoy formando, estoy calentando
(Para ti)
Estado del arte
Hasta que las nubes vienen a chocar
Cosas mas extrañas han sucedido
Ambos, antes y después del medio día
Me estoy formando, estoy calentando
(Para ti)
Exigiéndome a mi mismo
Y no, no me importa preguntar
Ahora


El estadio “arcadio”
Un espejo a la luna
Me estoy formando, estoy calentando
(Para ti)
Estado del arte
Hasta que las nubes vienen a chocar
Cosas mas extrañas han sucedido
Ambos, antes y después del medio día
Me estoy formando, estoy calentando
Para ti


Muchas gracias Ana por la traducción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

stadium arcadium ... m dije sin palabras esta cansion.. esta muuy buenaa m re gusta!!! red grasias por existir los amoo!!!






muy lindo el blog sigan asii!!!

Anónimo dijo...

esta cancion me ha llegado.El comienzo me hace recordar la guitarra un poco a californication y la letra es preciosa.Sin los red hot mi vida no tendria sentido.

Anónimo dijo...

HOLass!! como va?? el blog esta barbaro... aguanten los red hot, son la mehor banda del mundo. gracias or las letras de las canciones.. jaja... chau.. mucha suerte. nico

Anónimo dijo...

HOLass!! como va?? el blog esta barbaro... aguanten los red hot, son la mehor banda del mundo. gracias or las letras de las canciones.. jaja... chau.. mucha suerte. nico

Anónimo dijo...

hola!soy jose st s el mejor blog q exist los rhcp s the best no veo la hora d q vuelvan a argentina vivo en un lugar dond c scucha pura basura y m siento privilegiado d aberlos encontrados chau! traduzcan fire y animal bar

Anónimo dijo...

STADIUM ARCADIUM
ES LA LEY QUE LLEGA AL ALMA