lunes, enero 19, 2004

Wet Sand

MY SHADOW SIDE SO AMPLIFIED
KEEPS COMING BACK DISSATISFIED
ELEMENTARY SON BUT IT'S SO.....

MY LOVE AFFAIR WITH EVERYWHERE
WAS INNOCENT WHY DO YOU CARE
SOMEONE START THE CAR
TIME TO GO...YOU'RE THE BEST I KNOW

MY SUNNY SIDE HAS UP AND DIED
I'M BETTING THAT WHEN WE COLLIDE
THE UNIVERSE WILL SHIFT INTO A LOW

THE TRAVESTIES THAT WE HAVE SEEN
ARE TREATING ME LIKE BENZEDRINE
AUTOMATIC LAUGHTER FROM A PRO

MY WHAT A GOOD DAY
FOR A WALK OUTSIDE
I'D LIKE TO GET TO KNOW
YOU A LITTLE BETTER BABY
GOD KNOWS THAT I REALLY TRIED

MY WHAT A GOOD DAY
FOR A TAKE OUT BRIDE
I'D LIKE TO SAY WE
DID IT FOR THE BETTER OF

I SAW YOU THERE SO UNAWARE
THOSE HUMMINGBIRDS ALL IN YOUR HAIR
ELEMENTARY SON BUT IT'S SO

THE DISREPAIR OF NORMA JEAN
COULD NOT COMPARE TO YOUR ROUTINE
BALARAMA BEAUTY
GOING TOE TO TOE

MY WHAT A GOOD DAY
JUST TO LET IT SLIDE
I'D LIKE TO SAY WE DID IT FOR THE BETTER OF

I THOUGHT ABOUT IT
AND I BROUGHT IT OUT
I'M MOTIVATED BY THE LACK OF DOUBT
I'M CONSECRATED BUT I'M NOT DEVOUT
THE MOTHER THE FATHER THE DAUGHTER

RIGHT ON THE VERGE JUST ONE MORE DOSE
I'M TRAVELING FROM COAST TO COAST
MY THEORY ISN'T PERFECT BUT IT'S CLOSE

I'M ALMOST THERE WHY SHOULD I CARE
MY HEART IS HURTING WHEN I SHARE
SOMEONE OPEN UP AND
LET IT SHOW

MY WHAT A GOOD DAY
FOR A WALK OUTSIDE
I'D LIKE TO THINK WE DID IT FOR THE BETTER OF

YOU DON'T FORM IN THE WET SAND
YOU DON'T FORM AT ALL
YOU DON'T FORM IN THE WET SAND
I DO
YEAH
YOU DON'T FORM IN THE WET SAND
YOU DON'T FORM AT ALL
YOU DON'T FORM IN THE WET SAND
I DO

Arena Mojada

Mi lado oscuro tan amplificado
Continúa regresando insatisfecho
Hijo, es elemental, pero es así…

Mi aventura de amor con todos lados
Era inocente, que te importa?
Alguien encienda el auto
Es hora de irse… tu eres lo mejor que conozco

Mi lado soleado estaba arriba y murió
Estoy apostando que cuando colisionemos
El universo va a cambiar para mal

Los travestís que hemos visto
Me están tratando como Bencedrina
Risa automática de un profesional

Oh! Que buen día
Para un paseo afuera
Me gustaría poder conocerte
Un poco mejor “baby”
Dios sabe que en verdad traté

Oh! Que buen día
Para una novia sacada
Me gustaría decir que
Lo hicimos para el bien de…

Te vi ahí, tan inconciente
Esos colibríes, todos en tu cabello
Hijo, es elemental, pero es tal…

La descompostura de Norma Jean
No se pueden comparar con tu rutina
Belleza Balarama
Yendo de pie a pie

Oh! Que buen día
Solo para dejarlo pasar
Me gustaría decir que lo hicimos para el bien de….

Pensé en ello
Y lo comenté
Estoy motivado por la falta de duda
Estoy consagrado pero no soy devoto
La madre, el padre, la hija

Justo en el borde, solo una dosis más
Estoy viajando de costa a costa
Mi teoría no es perfecta pero esta cerca

Ya casi llego, porque me importaría
Mi corazón me esta doliendo cuando comparto
Alguien ábrase y
Déjelo mostrar

Oh! Que buen día
Para un paseo afuera
Me gustaría decir que lo hicimos para el bien de…

Pensé en ello
Y lo comenté
Estoy motivado por la falta de duda
Estoy consagrado pero no soy devoto
La madre, el padre, la hija

Tú no te formas en la arena mojada
No te formas para nada
Tú no te formas en la arena mojada
Yo sí
Tú no te formas en la arena mojada
No te formas para nada
Tú no te formas en la arena mojada
Yo sí

Si…

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke chida kanción... pero kedaría mejor "Tu no pisas la arena mijada"... KE CHIDOOO BLOG Y KE VIVA RHCP... YYYEEEAAAHHH

WET SAND
HEY
STRIP MY MIND
STADIUM ARCADIUM
YYYEEEAAAHHH
JEJEJEJEJEJEJE KE FELIZ HABER KOINCIDIO EN ESTA VIDA KON RHCP....

SKIN SKY

Anónimo dijo...

esta es una de mis canciones preferidas
hace poco conoci a los red hot chili peppers
fue cuando hicieorn su video dani california y me re encantaron
ya tengo el cd me acuerdo la hora y el dia que lo compre fue el 19 de diceimbre de 06 a las 4 de la tarde con 26 minutos y 47 segundos lo tengo en la orden de compra
y bueno en mi computadora tengo muchas canciones bue bye

Anónimo dijo...

es una pedazo d cancion d las mejores d ste d stadium arcadium,
bueno saludos y q sigais dsfrutando d las magnificas canciones de los RHCP

Anónimo dijo...

- en vez de: "Era inocente, que te importa?", es "era inocente, ¿por qué te importa"?

- "Baby" = nena

xD

Anónimo dijo...

q buena cancion la amo con toda mi alma es de las mejores de los rhcp, pero no termino de entender buien la letra... alguien si es tan amable podria explicarla mas o menos? gracias desde ya
me encanta esta cancion el sonido mellega hasta el alma, sobre todo en la parte de you don't form in the wet sandDdDdDdDd.... es genial!!!! divino!!!
besosssss y q sigan asiiii
Miky

Anónimo dijo...

me enkanta esta kancion,es 1 d las mejores de todas,y la letra esta genial!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que belleza¡ una preciosidad de cancion,sobre todo el final,¡q final¡..arriba los RHCP¡¡..los conocí no hace mucho pero me gustan cada vez mas,se superan...un saludo a todos vosotros..

Anónimo dijo...

hola...
bueno..esta cancion esta muy buena
pero la mejor de este ulimo cd es Snow [hey oh]
tiene historia!

Anónimo dijo...

Ke perrisima cancion♣♣♣
es imposible ke los RHCP plasmen mi vida en sus canciones♣♣♣
o + bien io me reflejo en ellas♣♣♣
Mi amor es como lo describen en: Wet Sand y Slow Cheetah; Ella trabajaba en una tienda, apenas se sabia su nombre, la madre el padre la hija, por que ella no hace fila en la arena mojada?♣♣♣
Demonios, los RHCP son los mejores♣♣♣

Anónimo dijo...

Esta cancion pasara a la historia..., Por lo menos para mi, me da igual lo k penseis.
Las canciones de rhcp son dificiles de traducir,y las traduciones suelen ser dificiles de interpretar, la interpretacion k yo le doy a esta cancion refleja una aventura k tuve con una chica.... Hay!!! cuanto la hecho de menos pero la distancia me impedira volver a verla.......
Parece k esta cancion me la compusieron a mi (Ojala)
Bueno k decir de los rhcp?? Mantien la buena musica en este mundo de locos, sus canciones llegan adentro, por muy dificiles de traducir k sean.
Enormemente agradecido a los RHCP, un fan k os llevara en el alma

Anónimo dijo...

wet sand
slow cheetah
strip my mind
desecration smile
she looks to me
animal bar
death of martian

lejos las mejores canciones del disco

Anónimo dijo...

que hermosa cancion....las canciones de los peppers son dificiles de traducir..pero todas tienen su forma de interpretacion...solo le doy gracias a la vida por haberme llevado a conocer a los red hot.....una vida con los rhcp es de la ptm!!.....
**breakingthegirl**

Anónimo dijo...

Elementariooo>>
Esta cancion interpreta mas de lo que escuchamos y de echo te hace acordar muchass cosas >>>>los unicos sOn los RhcP .............imposibleee pensar masss..........\[[
q vivan buenOo si quereis me agregass(getfornia@hotmail.com) para FoRMar un wet sand'' buenoo byee
-----CANt StOp-------

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, la frase "you don't form in the wet sand" hace referencia a que la persona a la que va dirigida no esta hecha de barro, que segun muchas religiones es de lo que Dios hizo al ser humano, que la considera un Dios. Por supuesto, las canciones y sus letras se prestan a las diferentes interpretaciones y considero correctas todas ellas.

Un saludo

#Those hummingbirds all in your head...#

Anónimo dijo...

muy wena kncion, = me gustan todas :P
soy fanatiko de RHCP desde siempre, tengo todos sus cd's originales, y cuando puedo verlos en vivo, voy... ademas tengo algunos dvd's de prsentaciones..
y tengo una banda que hace covers de ellos... un guitarrista, un bajista, baterista y yo canto... nada mas q decir, RCHP son lo mejor..

salu2 a todos los fans..

(Y)

Anónimo dijo...

el comentario ddel 16 de junio refleja todo a lo que te puede inducir a hacer la musica de lo s RHCP, simplemente tratar de llegar a sentir en toda su dimension esas canciones tratando de interpretarlas.. amigo de la putisima!

esta rola "wet sand", es increible, el solo final es para morirse de unn ataque cardiaco!

esta igual de increible que "i could have lied"

en serio q buena joda poder coincidir en esta vida en el tiempo de los RHCP!!!

Anónimo dijo...

Esta cancion e s sobre anthonny y su aventura con mujeres tontas que solo piensan en casarse y tener hijos el primer dia que te ven y tambien refleja el arrepentimiento de el, en este tipo de situacines,pero tambien consiste en que el es asi porque se formo en lo peor de lo peor y lo ma s pesado ... la arena mojada . es mi favorita de estadiun arcadiun

Anónimo dijo...

esta de webos esta rola

Seergio..xD dijo...

esta cancion es muyy buena lo mejor es el solo k te llega caleta ...
viva red hot lo mejor de este gran mundo, creadores de canciones k te ayudan a seguir adelante, canciones con las k te das cuenta k no eres el unico a ken le pasa tantas cosas extrañas xD ... RED HOT CHILI PEPPERS LO MEJOR yeahh..!!

Unknown dijo...

you dont form in the wet stand, para mi significa que ella no deja huella en mi, porque en la arena mojada es mas dificil dejar marca que en la arena seca. en la arena mojada necesitas presionar más para dejar huella, ella debio de darme más o dejarme algo para dejar huella en mi caorazón.

ezequiel ramirez dijo...

que buen tema.. por dios..me encanta esta cancion... yy la letra esta bastante bien a mi gusto :) por cierto,,en estos dias me estuve aciendo un blog ,,,qe seria de interes general..peero como soy fanatico de los peppers ,,estuve aciendo una pagina dedicada a sus letras con la interpretacion de la misma.. de a poco voy a ir agregando temas... el blog es este: http://onehotminute-ezequielramirez.blogspot.com/2010/09/wet-sand-letra-y-traduccion-red-hot.html si quieren hechar un vistaso..yy si les gusta me dejan un comentario de paso.. (: les agradeceria... AGUANTEN LOS RED HOT..!!

Anónimo dijo...

aguante los red hot ke suerte ke dentro de poko viene para argentina!!! y es hermosa la letraa!!

Anónimo dijo...

This is a topic that is near to my heart... Thank you!
Exactly where are your contact details though?

My weblog: diets that work

Anónimo dijo...


Match of set of diving of match of international of Chen Relin scene [url=http://newjordansforsale.yolasite.com/]cheap jordans[/url] picks two coronals again, nantong net
Nantong net dispatch 2013 international swim couplet diving series surpasses the 2nd station to be in at 23 days A couplet chief of a tribe enlighten do obeisance to ring down the curtain, chen Relin of famous general of book of Nantong of day of the last race's capturing woman single person of 10 meters of diving tower jumps champion, after the Beijing before such her afterwards a week stands, surpass minute of station to surpass two gold of project of include woman diving tower in diving series again.
Enlighten the match that do obeisance to a station, chen Relin is with Liu Hui defect cooperates to obtain first female champion of pair of 10 meters of stages, 10 meters of stages seize female sheet of yesterday sunrise battle again laurel. With semifinals the 1st identity rushs into finals Chen Relin. In finals, seasoned Chen Relin shows steady state, her the first beat 107B (forward tuck diveseethe submits form 3 weeks partly) obtain 76.5 minutes, take part in the match in each lead position is in in the player. Hind 3 movements, of Chen Relin notch all exceed 80 minutes, enlarged lead position further. Last jump, chen Relin's movement is 5253B (writhe backward a week of two weeks of half turn submits form partly) , although this movement is developed general, but total cent of 403.85 minutes makes her champion position cannot shake. Keertunuowa of player of Canadian player Benfeituo, Russia parts with 381.9 minutes, obtain 371.05 minutes the 2nd, 3.
Enlighten the match that do obeisance to a station, chinese player carries off except the man single person of 3 meters of gangplank jumps 7 gold besides, match leaving a station will come 21 days to be held in British Edinburgh on April 19.
Establishing to be surpassed at the world diving series 2007 is the year series match with top level of whole of international diving bound, take part in the match player to go up year single person jumps before the rank 8 times with two-men before the rank 6 player. Up to now, chen Relin carries off in all in this match 36 gold, include 16 single people to jump 20 gold, two-men jump gold, the number that seize gold is in diving ranks the first in all projects. Reporter Wang Quanli

Anónimo dijo...

Si alguien me puede contar la historia de esta cancion, simplemente porque quisiera saber bien que significa "you dont form in the wet stand" lo ideal seria preguntarle a ellos pero me conformo con alguien que sepa mas que yo ingles y como interpretar esa frase que a mas de uno nos puso la piel de gallina. O si me pueden pasar algun enlace de alguna entrevista que les hayan hecho a los RHCP y justo les hayan preguntado por wet sand . Gracias

Anónimo dijo...

alguien podria darme el significado de la cancion como es realmente porque tengo muchas versiones y me confundo mas. Gracias

Unknown dijo...

Que lástima que no coincidiste con una escuela, así aprendes a escribir

Unknown dijo...

she doesnt form in the wet sand por que es un angel