jueves, enero 08, 2004

Breaking the Girl

I am a man
Cut from the know
Rarely do friends
Come and then go
She was a girl
Soft but estranged
We were the two
Our lives rearranged
Feeling so good that day
A feeling of love that day

(Chorus)

Twisting and turning
Your feelings are burning
You're breaking the girl
She meant you no harm
Think you're so clever
But now you must sever
You're breaking the girl
He loves no one else

Raised by my dad
Girl of the day
He was my man
That was the way
She was the girl
Left alone
Feeling the need
To make me her home
I don't know what when or why
The twilight of love had arrived

(Chorus)

BREAKING THE GIRL

Yo soy un hombre
Aislado del conocimiento
Raramente hago amigos
Vienen y se van
Ella era una chica
Dulce pero aislada
Éramos los dos
Nuestras vidas arregladas
Sintiéndome tan bien ese día
Un sentimiento de amor ese día

(CORO)

Torcidos y cambiando
Tus sentimientos se queman
Estas desmoronando a la chica
Ella no deseó herirte
Piensas que eres tan inteligente
Pero ahora tienes que servir
Estas desmoronando a la chica
El ama a nadie más

Criada por mi papá
La chica del día
El era mi hombre
Esa era la forma
En la que era la chica
Abandonada
Sintiendo la necesidad
De hacerme su hogar
No se que, cuando o porque
El crepúsculo del amor ha llegado

(CORO x2)


Muchas gracias Ana por la traducción.

3 comentarios:

Daiana dijo...

Desde que me dedicaron esta cancion y me transformaron en la chica de la misma...escucho el tema y lo siento más triste, o quizas lo siento más.

Buenisimo blog (Y)

Anónimo dijo...

Este tema es UNA BOMBA

solo una sugerencia, donde dice Twisting and turning quiere decir " DANDO VUELTAS" y no torcidos y cambiando.... con ese arreglo estaria perfecto, AGUANTE LO RED HOT LA MEJOR BANDA DE ROCK EN LA ACTUALIDAD

Anónimo dijo...

Otro cambio lo dejaría mejor: SEVER es cortar, no servir. "...and now you must sever" es "ahora tienes que cortar".