viernes, enero 16, 2004

My Friends

My friends are so depressed
I feel the question
Of your loneliness
Confide..., 'cause I'll be on your side
You know I will, you know I will

X Girlfriend called me up
Alone and desperate
On the prison phone
They want... to give her 7 years
For being sad

CHORUS:
I love all of you
Hurt by the cold
So hard and lonely too
When you don't know yourself

My friends are so distressed
And standing on
The brink of emptiness
No words... I know of to express
This emptiness

CHORUS

Imagine me taught by tragedy
Release is peace
I heard a little girl
And what she said
Was something beautiful
To give... your love
No matter what

CHORUS

Mis amigos

Mis amigos están tan deprimidos
Que siento la pregunta
De tu soledad
Confía…, porque voy a estar a tu lado

Sabes que si, sabes que si

Mi ex-novia me llamó
Sola y desesperada
En el teléfono de la prisión
Ellos quieren… darle 7 años
Por estar triste

(CORO)

Los quiero a todos ustedes
Heridos por el frío
Tan duro y solitario también
Cuando no te conoces a ti mismo

Mis amigos están tan estresados
Y continúan soportando
En el borde del vacío
No hay palabras… que sepa para expresar
Este vacío

(CORO)

Imagíname enseñado por la tragedia
Liberar es paz
Escuché a una niña pequeña
Y lo que dijo
Fue algo hermoso
Dar… tu amor
Sin importar que
Eso fue lo que dijo

(CORO)


Gracias Ana por la Traduccion

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA CONOCER A LOS RHCP,
YO SUEÑO CON ELLOS ...

Anónimo dijo...

mi mallor sueño es poder estar con ellos tocar la guitarr y cantar me se todas las canciones .

ayrton 12 años

Anónimo dijo...

es el mejor grupo de rock alternativo es lo mejor que le ha pasado al rock

Anónimo dijo...

yo sigo a los RHCP desde sus comienzos cuando partieron con su funk rock por ahi en los '80 con sus The Red Hot Chili Peppers, Freaky Styley, Mother's Milk entre otros. Es una banda muy cruda y potente,me gustan como suenan, es una de las bandas a las cuales nunca he dejado de escuchar y siempre estan presentes es mi estuchera de discos o en algun lugar similar, he ido todas las veces que se han presentado en este pais y suenan muy bien en vivo eso no se niega, en vivo pareciera grabado pero no es asi se nota la diferencia..... juan_pitohernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

q linda cancion... tanto por la letra como por la melodia es una de las mejores.... aguante!!!
MAICHU

hey!_joe dijo...

Hoy estoy llorando por que escucho esta cancion desde que la compusieron los peppers , recuerdo que cuando la oi por primera vez yo estaba en el segundo piso de mi casa y abajo podia escuchar los gritos alcoholisados de mi padre para evadir el momento subi todo el volumen para refugiarme en la musica de la banda que me ha ayudado a aguantar hasta hoy tanta mierda, la banda sonora de mi vida caotica, los red hot chili peppers, quizas a nadie le importe esta historia, solo espero que muchas personas disfruten de la musica de este grupo para lidiar las penas o disfrutar los momentos lindos de la vida. Fabricio miranda, santiago de chile.

Anónimo dijo...

Yo no necesito conocerles... me basta con escucharles... sin que se pierda la magia... la magia que hace que te entren ganas de llorar de tanto que te gustan sus canciones ^^
Grandes Red Hot

Anónimo dijo...

COINCIDO EN LO DICHO " LA MAGIA O EL ENCANTO" RADICA EN HACERTE SENTIR Y DISFRUTAR CADA NOTA DE UNA CANCION, EN LO PERSONAL DEBO DECIR QUE LOS RED HOT CHILLI PEPPERS HAN SIDO DE LAS POQUISIMAS BANDAS QUE HAN EVOLUCIONADO EN CONSTANTE CON SU MUSICA PERO SOBRE TODO HAN HECHO DE SU SENCILLO PERO PECULIAR ESTILO UNA PERMANENCIA CLARA PARA LOS QUE NOS CONCIDERAMOS AFECTOS A SU MUSICA.
POR CIERTO!! SIEMPRE SE AGRADECERA LETRAS TAN FRESCAS Y DIRECTAS VENIDAS DEL CORAZON Y LA MENTE, QUIZAS MOTIVADAS POR TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA O OTRO "MOTIVANTE", QUE MAS DA PUES EL FIN ES LO QUE IMPORTA.

Anónimo dijo...

Posiblemente esta canción surja de la experiencia por parte de miembros de la banda en grupos (terapia psicológica de grupo) de recuperación de abuso de narcóticos. Esta clase de grupos tienen como característica peculiar que los miembros mantienen relación a través del teléfono y mediante él se consuelan mutuamente para enfrentar los efectos del síndrome de abstinencia. La letra habla de personas que a través del teléfono se comunican cómo se sienten, sobre su tristeza etc. La filosofía de esta clase de grupos sostiene que es la pérdida de la capacidad de amar sanamente lo que origina el sufrimiento psicológico y el abuso de drogas. Por eso al final, se dice: To give... your love
No matter what. El amor es lo más importante. Ésa es al menos mi interpretación.