jueves, enero 22, 2004

Fortune Faded

They say in chess, you gotta kill the queen
And then you mate it
Oh I, do you?
A funny thing, the king who gets himself assassinated
Hey now, every time I lose
Altitude

You took a town by storm
The mess you made was nominated
Oh I, do you?
Now put away your welcome, soon you'll find you've overstayed it
Hey now, every time I lose
Altitude

(Coro:)
So divine, hell of an elevator
All the while my fortune faded
Nevermind the consequences of the crime this time
My fortune faded

The medicated state of mind you find is overrated
Oh I, do you?
You saw it all come down and now it's time to imitate it
Hey now, every time I lose
altitude

Fallida Fortuna

Ellos dicen en ajedrez tu tienes que matar a la reina y despues tu lo haces
Oh yo lo hago?
La cosa graciosa el rey se tiene asi mismo asesinado
Hey yo lo hago siempre pierdo altitud

Tu salvas una ciudad de una tormaenta,de la nada y tu eres nominado
Hey yo lo hago siempre pierdo altitud

Tan divino, tirar de un elevador y en el final encontrar mi fallida fortuna.
Nunca creí que la consecuencia de este crimen sería mi fortuna fallida

El medicamento se vencio ya se termino

Oh yo lo hago?

Ves que todo se cae abajo y es hora de imitarlo
Hey yo lo hago siempre pierdo altitud

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tremenda cancion una de las mejores de los peppers y una de mis favoritas

NICOLAS

Anónimo dijo...

una de las mejores canciones de los peppers genial

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR NADA MAS !

Anónimo dijo...

kien dijo ke faded es fallida?
no es fortuna fallida..

a ver ya ke se toman el laburo de traducir traduzcanlo bien..de onda lo digo..

muy buen blog..
me encanta!

saludoss

Anónimo dijo...

q pedazoo d cancion !!! aguante los red son lo ++++++

Anónimo dijo...

LA cancion de los peppers

Anónimo dijo...

tremenda la rola , llevo escuchando a los RHCP desde que tenia 8 añotes , ahora tengo 20 , pero no me canso de escuchar sus rolas , muy wenas ....

una aclaracion no se molestes =?

fortune faded = fortuna desvanecida
(algo asi =? )