martes, enero 27, 2004

I Could Die For You

Something inside the cards
I know is right
Don't want to live
Somebody elses life
This is what I want to be
And this is what I give to you
Because I get it free
She smiles while I do my time

I could die for you
Oh this life I choose

I'm here to be your only go-between
To tell you of the sights
These eyes have seen
What I really want to do is
Turn it into motion
Beauty that I can't abuse
You know that I'd use my senses to
You can see that
It's only everywhere
I'd take it all and then
I'd find a way to share

Come along and go
Along with me
Wander with me yo
It's all for free

I could die for you
Whatchu wanna do
Oh this life I choose

Come again and tell me
Where you want to go
What it means for me
To be with you alone
Close the door and
No one has to know
How we are

Come along and go
Along with me
Wander with me yo
It's all for free

I could die for you
Whatchu want to do
Oh this life I choose


Podria morir por ti

Hay algo dentro de las tarjetas que yo se que esta bien
No querer vivir la vida de alguna otra persona
Esto es lo que quiero ser
y esto es todo lo que te doy
porque a mi me lo dan
Sonríes mientras hago tiempo

Podría morir por ti..
Oh es la vida que escogí

Estoy aquí para ser tu único intermediario
para contarte sobre las visiones
que estos ojos han visto
Lo que realmente quiero es
tenerte en una bella noción
de la que no puedo abusar
tu sabes que soy de usar mis sentidos para....
puedes ver que
eso esta solo en todas partes
lo tomaría todo y entonces
encontraría una manera de compartirlo

ven delante e irnos
sola con migo
vaga con migo
es todo para la libertad

Podría morir por ti
Que es lo que vas a hacer
Oh es la vida que escogí

Ven de nuevo y dime
Donde quieres ir
Que es lo que significa para mi
el estar solos
cierra la puerta
y nadie tiene porque saber
como estamos

ven delante e irnos
sola con migo
vaga con migo
es todo para la libertad

Podría morir por ti
Que es lo que vas a hacer
Oh es la vida que escogí


Muchas gracias Amanda por la traduccion

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA DE LAS CANCIONES MAS DEDICABLES DE RED HOT , FUE UNA DELAS CANCIONES POR LAS CUAL BY THE WAY ES UN DISCO INOLVIDABLE PARA MI ESCUCHENLA ES MUY BUENA

Anónimo dijo...

lo maximo!! q bella!! una de las mejores de by the way...
**breakingthegirl**

Anónimo dijo...

Realmente muy buena..para mi una de las mejores de la mejor producción de RED HOT: BY THE WAY..muy buen blog^^...quiero demasiado a los RED HOT. MSV

Anónimo dijo...

hola amigos como todos ya sabemos q los rhcp son lo mas creo q no hay q aclararlo mas xq asi es...este es uno de mis temas preferidos tiene unos sentimientos encantadores xlo menos ami me encanto a pesar de q me identific mucho....bueno amigos saludosss...
punky-16_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

mee encaanta eeste teemaa
mee loo dedicaaroon :P
jee
saluudoos

Anónimo dijo...

holaa todoss
sisi
esta cansion es la ke mas me gusta
delos red hot chili peppers
la verdad es ke es muy sentimental
como yo ^^
yo hice una cansion muy paresida a esta
y es una de las ke mas me gusta
ya ke escribo demasiado :)
para ls fans de red hot chili peppers
ahi les va mi mail no solo para hablar de ellos
y de lo fantastico ke es anthony xD :B
sino ke tambien para conoser mas gente :D
jessi_trini@hotmail.com
besoss a todoss ^^
Y AGUANTE RED HOT CHILI PEPPERS A MUERTE!!! :D!!

Anónimo dijo...

realmente esta letra es genial, x fin encontre la traduccion correcta , adoro este grupo