viernes, enero 09, 2004

Under the Bridge

Sometimes I feel
Like I don't have a partner
Sometimes I feel
Like my only friend
Is the city I live in
The city of angels
Lonely as I am
Together we cry

I drive on her streets
'Cause she's my companion
I walk through her hills
'Cause she knows who I am
She sees my good deeds
And she kisses me windy
I never worry
Now that is a lie

I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way

It's hard to believe
That there's nobody out there
It's hard to believe
That I'm all alone
At least I have her love
The city she loves me
Lonely as I am
Together we cry

I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all that way

Under the bridge downtown
Is where I drew some blood
Under the bridge downtown
I could not get enough
Under the bridge downtown
Forgot about my love
Under the bridge downtown
I gave my life away


UNDER THE BRIDGE (Debajo del puente)

A veces me siento
Como que no tengo compañía
A veces me siento
Como mi único amigo
Es la ciudad en la que vivo
La ciudad de ángeles
Sola como yo
Juntos lloramos

Yo manejo en sus calles
Porque ella es mi compañera
Camino a través de sus montañas
Porque ella sabe quien soy
Ella ve mis buenas obras
Y me besa “airosamente”
Nunca me preocupo
Ahora eso es mentira

(CORO x2)

No siempre me quiero sentir
Como lo que hice ese día
Llévame al lugar que amo
Llévame todo el camino

Es difícil de creer
Que no hay nadie allá afuera
Es difícil de creer
Que estoy por mi cuenta
Al menos tengo su amor
La ciudad me ama
Sola como yo
Juntos lloramos

(CORO x2)

Debajo del puente en el centro de la ciudad
Es donde derramé sangre
Debajo del puente en el centro de la ciudad
No pude conseguir suficiente
Debajo del puente en el centro de la ciudad
Me olvidé de mi amor
Debajo del puente en el centro de la ciudad
Desperdicié mi vida


Muchas gracias Ana por la traducción.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de las primeras canciones que conoci del grupo me indentifico con esta cancion porque siempre ay algo especial en nuestra vida que desperdiciamos,yo soy una de las paranoicas fans de la banda de los Peppers el 10 de marzo que vicitaron Mexico cumpli 16 años estoy orgullosa de su trabajo y espero que algun dia viciten Arandas Jalisco Mexico gracias por hacer musica con sentido comun desde hace ya barios años los amo.

Anónimo dijo...

yo soy de valencia (españa) y tambien estoy enamorao de su musica, i a la espera d que se pasen por aqui

Anónimo dijo...

la letra es muy linda es cierto por lo que se cuenta cuando anthony estaba en las malas que llego a vivir debajo de un puente desperdiciando su vida dice

Anónimo dijo...

ese video es muy cool, me encanta la cancion, la primera q conoci del grupo,y en ese video antonhy...........

Anónimo dijo...

Para los que les guste mucho esta canción, dejo esta dirección donde encontraran el video de la actuación subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=VyM0peAbv_k

Anónimo dijo...

hola
soy de galicia y estoi loca por estos hombrecillos que me hacen sentir genial cuando escucho sus canciones y en particular esta =D
me fascina como compone las canciones anthony kiedis...me llegan al corazon ^^
para mi son los mejores sin la menor duda
espero que a los demas les gusten tanto como a mi
mi sueño es conocerlos a todos jeje
y esta pagina es la mejor
muchas gracias a los que hacen posible esta pagina =)
abrazos
irmaylukas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo como ANTHONY llege a vivir debajo de un puente bueno el PUENTE NUEVE DE OCTUBRE DE VALENCIA CAPITAL BUENO ESO FUE OTRA EPOCA AHORA SOY EL CANTANTE DE UNA BANDA DE PUNK ROCK

PARA LOS FANS DE RED HOT CHILI PEPPtheliteraryman@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es Joel y esta cancion es bella,cada vez que la escucho cambia mi estado de animo:) red hot es el mejor grupo¡

Anónimo dijo...

Lo mas bonitos que he escuchado

Anónimo dijo...

bueno la verdad zoy tan fanatiko de red hot, ke una vez bajo efectoz de droga me tire de un puente... tambien me pazee deznudo por laz kallez zi kieren kompartir lo ke zea de red hot mi correo ez RUTA_ROCK@HOTMAIL:COM

Anónimo dijo...

soy gabriel de argentina me encanta los red hot soy fanatico a morir y esta cancion me encanta me hace pensar en muchas cosas ...

Anónimo dijo...

esta cancion es muy bonita es una de mis preferidas en la autobiografia de anthony cuando cuenta el momento k la escribe me puse a escucharla y es algo k vale la pena acompaña super bien el momento bueno lo hice cn todas las partes k mostraba las letras de las cnciones de red hot a los k les interese la autobiografia se llama scar tissue y la pueden descargar en español en www.funkymonks.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola , qe tal todo bien ?
la pagi. esta chevere cada vez qe entro al inter y qe escvcho a los RHCP abro esta pag. para ver las tradvcciones pero creo qe en esta fallaron en algo :S pero dale
yo la escvche asi en vno de svs conciertos :
creo qe esta mejor =D
saludos Bendiciones chaitO.. =D

Avece siento qe no tengo un compañero
aveces siento qe mi unico amigo es
La ciudad en la qe vivo
La ciudad de los angeles
Solitaria como yo
juntos lloramos

Conduzco por sus calles porqve
ella es mi compañera
camino por sus colinas porqve ella sabe qien soy
ella ve muy buenos actos y me besa con el viento
nunca me preocupo eso si es mentira

Nunca me qviero volver a sentir como lo hice aqvel dia
llevame aquel lugar qve amo
llevame por todo el camino
(2)

es dificil creer qe no hay nadie alla afuera
es dificil creer qe estoy completamnete solo

Al menos tengo su amor
la ciudad me ama
solitaria como yo
juntos lloramos

Bveno,no me qiero volver a sentir
como lo hice ese dia
Llevame al lugar qe amo
Llevame por todo el camino
(2)

Debajo del puente en el centro de la ciudad
en donde dibuje mi sangre
Debajo del puente en el centro de la ciudad
no pude obtener lo suficiente
debajo del puente en el centro de la ciudad
olvide mi amor
debajo del puente en el centro de la ciudad
deje mi vida

karen dijo...

Esta banda es la mejor del mundo, me encantan todas sus canciones y sus videos.

Anónimo dijo...

Red Hot Chili Peppers!! Amo esta banda, yo creo que hasta ahora es la mejor banda que escuche en mi vida, no solo por la musica que hacen, sino también porque lei la historia de los Peppers y realmente tiene sentido todo lo que hacen... Es una banda fenomenal, amo Red Hot Chili Peppers!

Para los fanaticos, lean la historia, es espectacular! Muchos Saludos a Los Fans Peppers!!

>tavo2048<
Fan de los Peppers.

Anónimo dijo...

Gente, como andan... El puente del que habla la cancion NO ES DONDE ANTONY VIVO!! Sino donde iba a comprar drogas con un ex convicto mexicano con el que recorria la ciudad en busca de drogas (valga la redundancia)... Verifiquenlo en el DVD Funky Monks... Saludos! No escriban cualquier cosa!!