miércoles, febrero 11, 2004

Around The World

All around the world
We could make time
Rompin' and a stompin'
'Cause I'm in my prime

Born in the north
And sworn to entertain ya
'Cause I'm down for
The state of Pennsylvania

I try not to whine
But I must warn ya
'Bout the girls
From California

Alabama baby
Said hallelujah
Good god girl
I wish I knew ya

I know I know for sure
That life is beautiful around the world
I know I know it's you
You say hello and then I say I do

Come back baby
'Cause I'd like to say
I've been around the world
Back from Bombay

Fox hole love
Pie in your face
Living in and out
Of a big fat suitcase

Bonafide ride
Step aside my Johnson
Yes I could
In the woods of Wisconsin

Wake up the cake
It's a lake she's kissin' me
As they do when
When they do in Sicily

I know I know for sure
That life is beautiful around the world
I know I know it's you
You say hello and then I say I do

Where you want to go
Who you want to be
What you want to do
Just come with me

I saw God
And I saw the fountains
You and me girl
Sittin' in the Swiss mountains

Me Oh My O
Me and Guy O
Freer than a bird
'Cause we're rockin' Ohio

Around the world
I feel dutiful
Take a wife
'Cause life is beautiful

I know I know for sure
$%%&*^&^$#$##%&^*(*(&%%^$%$
I know I know it's you
&*%^$##$%^&*&()**%%$#@#$%*%

Mother Russia do not suffer
I know you're bold enough
I've been around the world
And I have seen your love
I know I know it's you

You say hello then I say I do


Around The World

Todo alrededor del mundo
Podríamos hacer tiempo
Retozando y caminando
Porque estoy en mi principio

Nacer en el norte
Y jurar entretener ya
Porque estoy abajo del
Estado de pennsylvania

Trato de no gimotear
Pero debo advertir ya
Combatir las niñas
De California

Bebes de Alabama
Dicen aleluya
Buena niña de dios
Quisiera conocerte ya

Lo se lo se seguro
La vida es bella alrededor del mundo
Lo se lo se eres tu
Dices adiós y yo digo lo hice

Regresa bebe
Porque me gustaría decir
Que he estado alrededor del mundo
De vuelta desde Bombay

Ama el hoyo del zorro
Pie en tu cara
Viviendo adentro y afuera
De una gran gorda maleta

El paseo de bonafide
Paso a un lado de mi johnson
Si pude
En los maderos de wisconsin

Levanta el pastel
Es un lago ella besandome
Como lo hacen cuando
Cuando lo hacen en sicilia

Lo se lo se seguro
La vida es bella alrededor del mundo
Lo se lo se eres tu
Dices adiós y yo digo lo hice

A donde quieres ir
Quien quieres ser
Que quieres hacer
Solo ven conmigo

Vi a dios
Y vi las fuentes
Tu y yo niña
Sentados en las montañas suizas

Yo oh mi o
Yo y el muchacho o
Libres como un pájaro
Porque estremecemos a ohio

Alrededor del mundo
Me siento respetuoso
Toma una esposa
Porque la vida es bella

Lo se lo se seguro

Lo se lo se eres tu


La madre Rusia no sufre
Lo se eres lo suficientemente valiente
He estado alrededor del mundo
Y he visto tu amor
Lo se lo se eres tu

Dices hola y yo digo lo hice



Gracias Zeus por la traduccion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, la traduccion esta genial, lo unico que baby puede ser un apodo cariñoso para alguien algo asi como "honey" o "darling"

Anónimo dijo...

hola buenisimas las traducciones nada mas qeria decir qe cuando pone "I must warn ya bout the girls from california" en realidad es "I must warn ya boout the MOTHA FUCKIN girls from california"
beso

Anónimo dijo...

aaah y "ya" seria un "you" y bout es un about abreviado... "warn ya'bout" y la trauduccion seria algo asi como "trato de no qejarme pero debo advertirte sobre las 'hijas de puta' de california"

espero qe sirva, besos

levb1282 dijo...

Hola, que bien que se hagan estas traducciones, estan muy buenas. En la parte "you say hello and then I say I do" quiere decir algo asi como "Dices Hola y luego yo digo 'acepto'" Es como decir: con solo decirme 'hola' ya quiero casarme contigo.