jueves, febrero 26, 2004

Knock Me Down

Red Hot Chili Peppers - Mother's Milk

Knock Me Down

Never too soon to be through
being cool too much too soon
too much for me too much for you
you're gonna loose in time
every turn looking to burn
some never learn live and learn
stop your searching for a curse
before you end up in a hearse
don't be afraid to show your friends
that you hurt inside inside
pain's part of life don't hide behind your false pride
it's a lie your lie
don't slip away and don't forget
i'll give you more than you can get
it's so lonely when you don't even know
yourself come to me
if you see me getting mighty
if you see me getting high
knock me down
i'm not bigger than life
i'm tired of being untouchable
i'm not above the love
i'm part of you and you're part of me
why did you go away
too late to tell you how i feel
i want you back but i get real
can you hear my falling tears
making rain where you lay
finding what you're looking for
can end up being such a bore
i pray for you most every day
my love's with you now fly away
if you see me getting mighty
if you see me getting high
knock me down
i'm not bigger than life
it's so lonely when you don't even know yourself

Noquéame

Nunca es demasiado pronto terminar
Estando cool demasiado demasiado pronto
Demasiado para mi demasiado para ti
Te vas a aflojar en un tiempo

Cada vez mirando para arder
Algunos nunca aprenden a vivir y aprender
Detén tu búsqueda de una maldición
Antes de que termines en un conche fúnebre

No te asustes de mostrar a tus amigos
Lo que te duele dentro dentro
El dolor es parte de la vida no lo escondas detrás de tu falso orgullo
Tu mentira es una mentira

No te desvíes y no te olvides
Te daré más de lo que puedas tener
Es tan solitario cuando ni siquiera sabes
Que vendrás a mí

Si me ves volviéndome poderoso
Si me ves elevándome
Noquéame
No soy más grande que la vida

Estoy cansado de ser intocable
No estoy sobre el amor
Soy parte de ti y tú eres parte de mí
¿Por que te fuiste?

Demasiado tarde para decirte como me siento
Te quiero de vuelta pero soy realista
¿Puedes oír mis lágrimas cayendo?
Provocando lluvia donde tú yaces

Encontrar lo que estas buscando
Puede terminar siendo aburrido
Rezo por ti todos los días
Mi amor esta contigo, ahora vuela lejos

Si me ves volviéndome poderoso
Si me ves volviéndome alto
Golpéame abajo
No soy más grande que la vida

Es tan solitario cuando no te conoces ni siquiera a ti mismo


Gracias Nicolas por la traduccion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q buen]!!!! tema me encanto!! me siento ree identificado!!je
bueno guante los red hot loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seba_07_rh
cp@hotmail.com

Anónimo dijo...

creo que este tema esta dedicado al anterior guitarrista de los red hot q murio de sobredosis si no me equivoco

Aguanten los Red Hot y Rosario Central

Sangre_Canalla@hotmail.com

Kike dijo...

RHCP FOR EVER CSM EN MI SANGRE Y EN MI PIEL!

k_26790@hotmail.com

gracias hermano !

Anónimo dijo...

"...no soy mas grande que la vida" buenaaaa

Freaky dijo...

me encanta esta letra dice muchas cosas fuertes y verdaderas, se nota que esta cancion habla de Hillel (L)