domingo, febrero 08, 2004

Make You Feel Better

SHE'S THE ONE SHE'S THE ONLY ONE
SHE'S GOT RIPPED BACK LIGHT
GONNA MAKE ME COME
I SAY ..WHEN I SMILE I'M A REALLY SMILE
I GOT DREAMS SO WIDE LIKE A COUNTRY MILE
I SAID NOW, I'LL TAKE IT
IT'S BETTER FOR YOU
SOMEHOW WE'LL MAKE IT
'CAUSE THAT'S WHAT WE DO

PICK A STAR IN THE OPEN SKY
I SEE YOU SEE ME
AND THAT IS WHY I

HOP ALONG TO THE COWBOY BEAT
WHEN I FEEL YOUR FIRE
JUMP UP TO MEET

SOMETHING OUT THERE
WHERE LOVE IS YOUR ONLY FRIEND AND
WE ARE THE ONES
THAT WILL MAKE YOU FEEL BETTER AND
SOMEONE TO SPARE
WHEN LOVE IS THE ONLY END AND
WE ARE THE ONES
THAT WILL MAKE YOU FEEL BETTER
OH YEAH

IN A WORLD THAT HAS RUN AMOK
I'VE GOT TO SET MY SIGHTS
JUST TO GET STRUCK

I WALK AWAY FROM THE RANK AND FILE
WITH A PUNCHED OUT MOUTH
AND A PACK OF STYLE

I SAY..SHE'S THE ONE SHE'S THE ONLY ONE
MAKE ME SEARCH MYSELF
UNTIL I'M DONE....AND

TELL ME NOW IN A TELEGRAM
DO THE SEA OF STARS
MAKE A DIAGRAM....AND

SO ALIVE I ARRIVE ON DUST
YOU CAN SEARCH MY MIND
FOR THE RED ON RUST.... I SAID
TAKE ME THERE AND SHE REALLY CARES
LIGHTS UP FOR ME GONNA HEAR MY PRAYERS
I SAID


Hacerte sentir mejor

Ella es la indicada, ella es la única
Ella tiene una luz trasera arrancada
Me va a hacer venir
Yo digo… cuando sonrío soy una verdadera sonrisa
Tengo sueños tan amplios como una milla de campo

(Pre-coro)
Yo digo ahora, lo tomaré
Es mejor para ti
De alguna forma lo lograremos
Porque eso es lo que hacemos

Escoge una estrella en el cielo despejado
Te veo a ti mirándome a mi
Es eso es porqué, yo

Brinca junto al golpe del vaquero
Cuando siento tu fuego
Brinca para conocer

(Pre-coro)

(Coro)
Algo allá afuera
Donde el amor es tu único amigo y
Nosotros somos los que
Te vamos a hacer sentir mejor y
Alguien para perdonar
Cuando el amor es el único fin y
Nosotros somos los que
Te vamos a hacer sentir mejor
Oh si

En un mundo que ha corrido por ahí
Tengo que establecer mis vistas
Solo para quedar atorado

Me alejo del rango y archivo
Con una boca ponchada
Y un paquete de estilo

Yo digo… ella es la indicada, la única
Hazme buscarme a mi mismo
Hasta que acabe… y

Dime ahora en un telegrama
Haz el mar de estrellas
Haz un diagrama… y

(Coro)

Tan vivo llego empolvado
Puedes buscar en mi mente
Por el rojo en el moho… yo digo
Llévame ahí y a ella en verdad le importa
Prendan las luces para mí, van a oír mis
Rezos
Yo digo

(Pre-coro)
(Coro)

Nosotros somos los que
Te vamos a hacer sentir mejor (x4)


Gracias Ana por la traduccion

17 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena cancion, esta es de las mejores del album, me encantaaaa la puedo escuchar mil veces y no me canzo... junto con wet sand, snow y desecration smile son las mejores canciones del album!!!! aguente los peppersss!!!!! aguante stadium arcadium!!!

Anónimo dijo...

esta cancion es la mejor de toda la placa... y ahora q lei la traduccion me gusta mas, la verdad muy buena. LARGA VIDA A RED HOT CHILI PEPPERS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece QUE ES LA MEJOR DEL STADIUM ARCADIUM pero la traduccion no es ta acertada... pronto la enviare

Anónimo dijo...

coinsido con ustedes amigos!!!!!muy wena cansion los red hot si q son unos capos !!!!saben como hacernos llegar sus temas son lo mejor q hay!!!besos amigossss no lo cambiem xnada!!!punky-16_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

mis canciones favoritas son desecration smile torture me hard to concentrate slow cheeta animal bar turn it again stadium arcadium y la q mas me gusta es 21st century

Anónimo dijo...

IMPRESIIONANTE LO QE JOHN ACE CN 4 ACORDES..!! JAJAJA, ES UN CAPO I LA LETRAA ERMOSA :)

Anónimo dijo...

muy buena la cancion como todas las demas.Agante la voz de anthony kiedis sin el y el bajista no serian lo mismo.Espero que vuelvan a tocar pronto me muero por escuchar su proximo cd.Soy de mza janet62_rhcp soy fanatica hasta la muerte de los red hot.

Anónimo dijo...

estaba tan concetrada en la cancion q no termine de escribir el mail es janet62_rhcp@hotmail.com
Aguent los red hot!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es de las mejores canciones que han sacado junto con:
can't stopo
don't forget me
she's only 18
storm in a tea cup y
true men don't kill coyotes (esta es la mejor de todas)
camaras si alguien quiere hablar de los tios mi nail es abuelitadegay@hotmail.com

Gustavo dijo...

pff que puedo decir : solo que esta rola me facina no puedo vivir un dia sin escucharla y la letra puff es genial woooo espero con ancia el regreso de los peppers yeah!!!!!
larga vida a la mejor banda.

Anónimo dijo...

Es cómo si ellos me dijean a mí:

''Nosotros te haremos sentir mejor con esta canción, porque sabemos que estás mal''

Me encaaaaaaaaaanta ^^

Anónimo dijo...

Muy bueno el blogg :D Amo a los red hot i todas sus canciones, algunas traducciones tienen algunos errores..
Felicitaciones por la pagina!

TELL ME NOW IN A TELEGRAM
DO THE SEA OF STARS
MAKE A DIAGRAM....AND

Sería:
Dime ahora en un telegrama si el mar de estrellas dibuja un diagrama... y

Anónimo dijo...

esta cancion es la que a uno lo hace entender xq nos gusta tanto y nos fscina este grupo.. lloro con esta cancion cada vez q la escucho xq trae un mensaje super positivo y a la vez te hace dar una melancolia xq sabes q ya los peppers no estan juntos pa deleitarnos... aguante a los peppers.. we miss u so much jhon!!!

Diego dijo...

una cancion excelente. amo red hot sigan posteando

Anónimo dijo...

Gente!!! donde dice:

"IN A WORLD THAT HAS RUN AMOK..."
La traduccion correcta seria:
"EN UN MUNDO QUE ESTA FUERA DE CONTROL..." ;)

Fiodor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiodor dijo...

porfa alguien me explica que significa "Ella tiene una luz trasera arrancada" ?